¡Solicita tu reporte de salud financiera!

Por introducción solicita este reporte sin costo hasta el 31 de diciembre de 2020
Se unen para apoyar el desarrollo financiero de tu PyMe
Apoyando a las Pymes en México
CONTPAQi® en alianza con Lendinc y Avanttia lanza al mercado el Reporte de Salud Financiera PyMe, para que los empresarios puedan obtener de forma inmediata un resumen de su situación actual, tendencias y recomendaciones, y así tomar las medidas necesarias como parte de su plan de recuperación ante las afectaciones económicas por la cotingencia ocasionada por el COVID-19.
Recibe tu reporte por correo electrónico en menos de 24 horas
Conoce el comportamiento financiero de tu empresa.

Conoce métricas que impactan directamente tu capital de trabajo.

Descubre tus fortalezas y debilidades financieras.

Solo necesitas contar con tu RFC, fiel y ciec* *Clave de Identificación Electrónica Confidencial y ahora simplemente como Contraseña del SAT.

¿Qué contiene el Reporte de Salud Financiera?

Tendencias Gráficas que muestran las tendencias esperadas de Ingresos y Egresos de tu negocio en los próximos 3 meses, así como el histórico facturado.
Margen Bruto Te mostramos el margen bruto promedio, tanto en monto como en número de meses necesarios, para alcanzar tus objetivos financieros.
Concentración de Clientes y Proveedores Te mostramos escenarios ajustados en caso de no contar con tus clientes y proveedores más representativos, en relación con los montos de facturación que mantengas con ellos.